Vacaciones 2007

icono de vacacionesMe voy de vacaciones. Por fin. Y se que no está bien reconocerlo en ciertos entornos pero yo no soy de los que están enganchados a esto. Que nadie me malinterprete: me gusta mucho mi trabajo y me encantan los ordenadores y todo lo que les rodea, pero no los necesito para ser feliz. Me marcho a las montañas. A Pirineos. A sitios donde ni siquiera hay cobertura de móvil, mucho menos wi-fi ni nada similar. Y seguro que podría buscar algún sitio desde dónde escribir unas líneas pero, la verdad, ni lo quiero ni lo necesito. Voy a concentrarme en disfrutar de otras cosas que me gustan tanto o más que esto: atardeceres tranquilos leyendo un libro (con hojas de papel de esas que algunos se empeñan en pronosticar que pronto desapareceran), paseos por la montaña, setas a la plancha en mi pequeño hornillo de gas, noches al aire libre en la tienda de campaña… ¿De verdad que no os apetece algo así al menos una vez al año? Bueno, a los que no os convenza esperad a ver las fotos a mi vuelta…

Pásenlo bien, disfruten y, si pasan por aquí, traten de no desordenar mucho las cosas.

6 comentarios en “Vacaciones 2007”

  1. Estoy contigo, disfruta de las vacaciones!
    Yo me fui pensando que no podría aguantar tres semanas sin conectarme a Internet, escribir en el blog o leer mis blogs favoritos, pero todo esto y el móvil pasaron a un segundo plano al segundo día, y hasta conseguí olvidarme de que existían.
    Ya he vuelto, pero la desconexión ha sido un bálsamo, si no os lo creéis, ahí teneis algunas fotos de un país increíble en sus contrastes, Tailandia.
    http://www.flickr.com/photos/atrapalo/sets/72157601474887994/

  2. Y bien que haces… yo también he desconectado del blog durante mis vacaciones… y sin tan siquiera avisar…

    Nada como un buen libro en plena naturaleza, o junto a la piscina, mientras escuchas música para olvidarte del blog, de la Web 2.0 y demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *