Frases desafortunadas (y VI)

icono para las frases desafortunadas

“Creo que las mujeres y los hombres son iguales en todos los ámbitos de la vida, pero mi opinión es que si somos iguales, ellas también deberían jugar a cinco sets para ganar el mismo dinero.”

Rafael Nadal en una entrevista en la revista TIME (de la que El Mundo publica un resumen). El tamaño importa. Al menos a él.

5 comentarios en “Frases desafortunadas (y VI)”

  1. te entinedo blanco, lo que pasa es que hay queser un poco inteligente y darse cuenta del contexto de la pregunta y lo que quizo decir Rafa, es obvio que las mujeres tienen una menor capacidad fisica por lo que producen partidos mas cortos o menos intensos que los hombres, en casi todos los deportes es asi, y por lo tanto generan menos espectaculo, por lo del retardado de los 400 metros y esas vainas que dijo, esos deportes no generan espectaculo al menos lo de largo aliento fijate en el contexto no seas pelotudo, si fuera por comprension de lectura, informacion, y entender lo que dice la otra persona dentro de un contexto ustedes no ganarian niun peso, coef. intelectual=0 = 0 money, no se si hay que explicarlo con manzanas.
    las personas inteligentes se dan cuneta que quiere decir la otra antes de que ya abra la voca
    bueno a buen entendedor pocas palabras, de donde son de GALICIA??? jajaj, shau

  2. Hombre, no me parece una locura lo que ha dicho el chico. Simplificandolo todo un poco los ingresos de los deportistas dependen del espectaculo que producen, en la calidad y la cantidad. Si ellos juegan 5 sets jugaran mas tiempo, y por tanto entretendran más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *