Frases desafortunadas (y VII)

icono para las frases desafortunadas

“Sin la Verdad, la ciencia puede llevar a la destrucción del hombre y del mundo.”

Joseph Alois Ratzinger aka Benedicto XVI, Papa de Roma. Con ciertos matices podríamos estar de acuerdo en ello, pero la religión tiene los mismos efectos y la diferencia entre ambas está en que los científicos tienen un planteamiento crítico sobre la realidad y la verdad mientras que los religiosos creen siempre por dogma que están en posesión de la misma.

3 comentarios en “Frases desafortunadas (y VII)”

  1. seguro, pero la religion no invento las bombas nucleares, las armas de destruccion masiva, inclsuo hay prestigiosos cientificos desarrollando virus por diseño que solo atacan a ciertos grupos etnicos o minorias sexuales, en otros laboratorios se experimentan con drogas para control de la poblacion y prestigiosos psiquiatras estudian como esclavizarte-.

  2. Que defina ‘Verdad’… ¿a qué se refiere con esa palabra?… ¿a su verdad? ¿a la verdad real?…

    La Ciencia tiene sus cosas buenas y malas, pero si nos lleva a la destrucción será porque haya hombres que no sepan usarla correctamente, no por la falta de ‘su verdad’.

  3. “Sin mi Verdad”. Así sería como tendría que haber completado la frase este Papa, uno de los más retrógrados de la historia, según va pareciendo. Si esa verdad fuese única e indiscutible sería ciencia. Menos mal que existen los científicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *