Tres pelis de héroes prometedoras

icono con claqueta de cine Esta semana se han hecho públicos los primeros trailers de tres películas de super héroes que se estrenaran durante el año que viene y de las que hay que estar muy, muy pendientes.

  • Hellboy II: The Golden Army. La primera parte es, para mi, una de las mejores adaptaciones de cómics de super-héroes que se ha hecho y esta secuela (y el hecho de que Guillermo del Toro continúe como director del proyecto) promete.

  • Batman, The Dark Knight. Pues oye, pese a las muchas críticas recibidas y a las inevitables comparaciones con Nicholson, a mí todo lo que estoy viendo de este Joker me gusta. Y mucho.

  • Hancock. Sí, parece una especie de Super López yankee interpretado por Will Smith. Pero a mí, así a primera vista, me da buena impresión… Ya veremos luego…

Por cierto, acabo de llegar de ver [Rec] y vengo acojonado… ¡Pedazo de película para pasar un buen mal rato!

ACTUALIZACI?N: Dejemos a los expertos que hablen de estas cosas. En Zona Negativa y en Tierra de Cinéfagos hacen sendos resúmenes de lo que puede dar de si este año en cuanto a cine de super-héroes.

6 comentarios en “Tres pelis de héroes prometedoras”

  1. A mi más que la complejidad me preocupa como van a hacer la translación a la actualidad de ciertos temas centrales a la obra pero que ya tienen poco o ningún interés: la guerra fría, la amenaza nuclear… imagino que transladaran el problema hacia el terrorismo islámico pero miedo me da el enfoque que puedan darle…

  2. Te hicimos caso y ya hemos disfrutado los 300. Se deja ver muy bien, muy entretenida: el problema es que la complejidad y densidad narrativa de Watchmen parece imposible de llevar a la gran pantalla, aunque sea el mismo director. Es un “peaso desafío”, y por eso la esperamos con ganas.

  3. Para ver a los Watchmen aún tendremos que esperar otro añito Oscar. Pero si, yo también los espero con muchas ganas. Por cierto, la otra noche no caí en decírtelo pero si quieres tener una idea de como trabaja el director de esta adaptación ya tienes otro motivo para ver 300.

  4. “Hell Boy” fue buena (fiel, lograda, emocionante) en la primera parte, y esta segunda promete; “Batman Begins” tiene buen arranque y final aparatoso y previsible (en esta segunda no sé si me convence el aspecto del Jocker: lo que gana en lo grotesco lo pierde en dandysmo): “Handcock” es un Mr. Bean con más fuerza y repertorio, pero le falta épica… sigo esperando a ver qué pasa con “Watchmen”(enorme -o imposible- empeño el llevarlo a la pantalla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *