Frases desafortunadas (y XI)

icono para las frases desafortunadas

” Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece. No es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir”

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife. ¡Este hombre es una joya! ?l solito podría llenar esta sección durante meses, pero como no quiero aprovecharme de sus “ocurrencias” para llenar este espacio (que, por otro lado, es el más fácil de llenar del blog) os dejo a continuación otra ristra de “perlas” de este gran hombre perteneciente a la alta jerarquía de nuestra “querida” Iglesia católica:

” Creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones.”

“No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores.”

“Puede haber menores que sí lo consientan [los abusos sexuales] y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan.”

Para que nadie piense que estas frases están sacadas de contexto, todas ellas están extraídas de forma literal de esta entrevista.

3 comentarios en “Frases desafortunadas (y XI)”

  1. la frase de los menores de 13 años no me parece en absoluto desafortunada. es una realidad palpable. a quien le parezca aberración será porque tiene 60 años, pero un chico de 18 ve como se le acercan las de 13, 14, 15… ok? para desafortunado, el título de la página.

  2. ¡Pero qué saben estas gentes del sexo!!! Si renuncian a él… que nos dejen a los demás practicarlo tranquilamente, y si quieren opinar tanto… que se pongan a ello abiertamente. Sería entonces cuando entre sus huestes habría menos pedofilia y menos sexo culpable. Con lo bien que está el sexo con vicio!!!! qué sabrán ellos… ayyyy la ignorancia!!

  3. Dios mío…
    Tened cuidado que ya cayeron grandes civilaciones con la romana o la griega por culpa de la homosexualidad!!
    Aunque en el caso de la romana… ¿igual no fue por los obispos? Mira que convertirse al cristianismo con lo bien que se lo pasaban con Jupiter, Apolo y Venus… xD

    Por cierto, ¿esas declaraciones puede considerarse delito como incitación a los abusos, o algo así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *