24 comentarios en “Dejemos a la Iglesia que nos diga a quien votar”

  1. encuentro muy buena la categoria de las fotos pero por un lado la s. iglesia se a dividido al igual q diferentes paises . bueno a lo que voy es que en un tiempo la iglesia tambien a apollado a los diferentes bandos de la politica y no solo la derecha , tambien de un punto critico la iglesia sigue jerarquica y siempre lo sera…y por segundo la iglesia es el pueblo de DIOS el vaticano o la santa sede es la iglesia elegida por el mismo Cristo en uno de los pasajes de la s biblia el santo padre es el hombre elegido por el mismo espiritu para ser el s vicario de cristo y como todos somos humanos caemos en errores….aprecio mucho las opiniones de los demas

  2. La iglesia no solo es la Curia, ni el Vaticano, pero da igual, que más da si un vaso de agua tiene poco o mucho veneno , no deja de estar envenenado, pero esto ya esta juzgado por Dios.
    El pueblo de Dios en la tierra no es la Iglesia católica, el espiritu que Dios dá, lo da unicamnte a aquellos que le obedecen como gobernante, y ese espiritu solo impele al Amor

  3. Así es amigo Miguel, es más fácil hacer folclore, que acatar la voluntad divina, que es superior a la de los hombres, la de los hombres esta en oposición a la Divina, ya que todas esas diferencias creadas por el hombre que dividen y enfrentan a la humanidad como son las diferencias de clases, de raza, color, posición social, nacionalistas y más… Al obedecer a Dios como gobernante del hombre y no al hombre, quién domina a su semejante par su perjuicio (Basta ver la gobernación nefasta del hombre), estas diferencias desaparecen, porque, bajo la dirección divina, todos somos hermanos y una sola familia, pero mira a la falsa amiga de la Biblia la semilla de enseñanza que ha sembrado, así da estos frutos podridos.
    No sé qué zona de Andalucía es , pero por tocar a una imagen de Barro saltan una verja y se dan codazos, empujones y de todo, denigrante, esperpento, demencial, y dicen que hacen todo esto por devoción, cuando devoción es acatar las normas y leyes de Dios, no la de los hombres, que eso si tiene incidencia en la calidad de vida en la tierra, pero ya dijo Jesucristo, que sus verdaderos seguidores, tendrían que cumplir con ciertos requisitos Bíblicos que por el Amor que se profesarían ente sí, sería el sello distintivo de entre los Cristianos nominales, baterías sus espadas en rejas de arado y no aprenderían mas la guerra, estarían aptamente unidos en una misma mente (La del Cristo), forma de pensar, no habría divisiones de ninguna índole, estarían abogando ( Venga tu Reino) por la restauración en la tierra del reino prometido, en manos del Cristo, para que se efectué la voluntad divina aquí en la tierra.
    Al hombre que domina este sistema, junto con los que están bien asentados en él, que disfrutan de Privilegios, entre ellos la Iglesia que desde siempre han formado un matrimonio compatible con cualquier forma de estado, estos son los culpables de que el mudo este como esta, siempre con los poderoso de la tierra, buscando agradar al hombre no a Dios, ni ellos entran ni dejan entrar a los demás, son la Cizaña y el anticristo predicho.
    Estos abogan por instituciones humanas (no por el Reino de Dios por ser impopular) y a que pongamos nuestro futuro (confianza) y el de nuestros hijos en los Políticos, rechazan la dirección divina y aprenden a los hombres a sujetarse al hombre, quien dicta leyes y mandatos que están en pugna y oposición alas de Dios y enseñanzas de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *