Frases desafortunadas (y XIV)

icono para las frases desafortunadas

“A mí no me queda más remedio que ponerme en la piel del ciudadano de a pie, porque llevo en la calle mucho tiempo. (…) yo llevo en la calle mucho tiempo buscándome la vida y sé lo duro que es. Por eso me identifico muy bien con los ciudadanos.”

Manuel Pizarro, segundo en las listas del PP y gran promesa económica de la derecha española en una entrevista publicada hoy en el in-Mundo. Me da a mi que un señor con esta biografía (ex-presidente de Endesa, ex-consejero de Telefónica, reciente beneficiario de una indemnización de más de 10 millones de euros…) no debe de tener mucha idea de como vivimos el común de los mortales. Fíjate que, simplemente con la indemnización esta y suponiendo que tribute a Hacienda el 40% de la misma (¿se pagan impuestos por las indemnizaciones?), tiene para comprarse a tocateja 20 pisos igualitos al que nos mantendrá hipotecados a mi mujer y a mi hasta dentro de casi 30 años ¿Seguro que puede identificarse conmigo?¡Anda ya!

6 comentarios en “Frases desafortunadas (y XIV)”

  1. Estos, del PP o del PSOE, llevan tanto tiempo aislados de la calle, que habría que poder denunciarles por decir semejantes patrañas…

    Pero nada, que sigan así y cualquier día se encuentran con que es la calle la que quiere saber cómo viven ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *