Una “triunfita” que saca los pies del plato

clave de sol La cantante Ainhoa Cantalapiedra ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo pone su último disco a disposición de quien quiera descargarlo de forma directa desde Internet. En la página desde donde está disponible cuentan lo siguiente:

“Es una decisión muy meditada, pero tanto Ainhoa como todos los miembros de su equipo piensan que es la mejor opción. Aunque la producción ha supuesto un gran esfuerzo y coste, el disco no deja de ser su carta de presentación y Ainhoa sabe que la red es el mejor distribuidor que existe, puesto que puede llegar a todas partes, a todos los países, y eso es lo que más le importa, que su trabajo se conozca. Y además Ainhoa quiere llenar sus conciertos. Y habrá unos cuantos…”

Pues resulta que va a ser que si que hay modelos alternativos al modelo de distribución de siempre ¿no? Fíjate que lo voy a escuchar y todo…

6 comentarios en “Una “triunfita” que saca los pies del plato”

  1. Sí, si la idea me gusta y mucho. Es que estoy muy harto de que usen mis datos personales para freirme con publi y molestar con llamadas por teléfono. Otros artistas los ponen en descarga sin formularios (Como Soledad de Presuntos :-). Ojalá se le llenen los conciertos.

  2. Sí, Fernando, es cierto que piden datos personales pero, al margen de eso, para mí la cuestión es que empiezan a surgir nuevos medios de distribución como alternativa al “te vendo un cacho de plástico”.

  3. Hombre, es cierto que usan el truco de marcar por defecto la opción de “quiero recibir ofertas por email”, pero espero que para quien se lo lea y lo desmarque sean honestos. Yo, por mi parte, uso bastante los servicios de Atrápalo y ya estoy suscrito a su lista de correo.

  4. Si fuese descarga directa sin más, sería perfecto, pero los de “Atrapalo” con la escusa de “así Ainhoa sabe desde donde se lo descarga la gente” se hacen con una base de datos estupenda para freirnos a publi.
    Me gusta el fondo pero no las formas.

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