Iguales en las 3000

icono para textos sobre educación Hace ya tiempo que sigo con respeto y admiración el trabajo que Juanjo y su equipo están haciendo en el IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla. Por dos motivos: porque conozco muy de cerca el barrio donde lo desempeñan y porque sé lo complejo de su labor a través de las experiencias de mi mujer que comparte con ellos profesión e inquietudes. El otro día tuvieron unos minutos de reconocimiento a través del programa Espejo Público de Antena 3. Si te lo perdiste aquí está el breve vídeo que les grabaron:

4 comentarios en “Iguales en las 3000”

  1. ¿Centro TIC? ¡wow! Si no fuese por la necesidad de las oposiciones me bajaba a echaros una mano.

    El video es todo tuyo Juanjo. De hecho te he mandado un correo ofreciéndotelo en alta resolución por si no lo tenías.

    Salud,

  2. Aunque uno casi ni se reconoce en la tele, porque me veo tan entusiasmado como físicamente cansado, MUCHÍSIMAS GRACIAS JOSE MARÍA. Gracias de parte de esas alumnas y alumnos que ves en el minireportaje, gracias de sus madres y padres, de los profesores, gracias de parte de una zona que andamos cambiando entre todos, con tantas ganas como justicia se merece, confiando aportar nuestro granito de arena para ese otro mundo posible. ¡Y el año que viene seremos centro TIC! Sí señor, las tres mil se digitalizan en nuestro instituto.

    No hemos tenido ni tiempo de subir el vídeo, así que, con tu permiso, lo vamos a tomar prestado para dos blogs, o alguno que otro más, en cuanto podamos.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *