Feed Analysis: estadísticas de tus feeds

estadísticas Acabo de ver este servicio a través de ghacks y no tiene mal aspecto para seguir un poco la evolución de la gente que sigue tu blog a través de RSS a partir de los datos que feedburner almacena de ellos. El proceso es muy rápido y tan sencillo como escribir la dirección de tus feeds y el número de meses que quieres procesar hasta un límite de 50:

Estadísticas de Un lugar en el mundo a través de feedanalysis
Estadísticas de Un lugar en el mundo a través de feedanalysis
Estadísticas de Un lugar en el mundo a través de feedanalysis

Detalles como ofrecerte una estimación de lo que vale la publicidad en tu blog son de agradecer para los que no tenemos ni idea de esto y sudamos como enfermos cuando alguien se interesa por contratar con nosotros algún enlace o banner de forma directa…

Además, la herramienta proporciona una dirección a través de la cual obtener directamente los datos de los últimos seis meses.

5 comentarios en “Feed Analysis: estadísticas de tus feeds”

  1. Bueno… ya debería de estar solucionado ¿verdad?. La cosa es que tenía una metedura de pata terrible en la redirección de los feeds pero, inexplicablemente, la versión anterior de wordpress se la tragaba como un campeón y la nueva no. O sea que efectivamente el error vivía conmigo desde hace dos años pero no había empezado a dar la lata hasta hace unos días.

  2. Empezó a fallar la semana pasada o la anterior. Yo antes tenía el marcador dinámico apuntando a una URL (no la recuerdo exactamente) de tu dominio, pero cuando falló lo borré y lo volví a crear desde el icono de Firefox y la URL apuntaba a feedburner (y sigue fallando), por eso te decía lo del cambio.

  3. Tienes razón José… lo he probado y no funciona con los marcadores dinámicos de firefox. Lo que no me extraña es que sea por culpa de feedburner… Primero por que llevo dos años ya con ellos (¿tanto hace que no los lee?) segundo porque acabo de probar con el feed de otro blog que pasa por feedburner y me lo carga correctamente. Y tercero y definitivo: he probado con el feed original (el que feedburner coge y redirecciona) y tampoco me funciona desde firefox…

    Prometo mirar que pasa durante la semana. ¡Gracias!

  4. Pues desde que has cambiado a feedburner en mi Firefox (2.0.0.14 en xp) no funcionan los feeds de tu blog. He borrado el marcado y lo he vuelto a crear y nada. Se te ocurre de qué puede ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *