II Premio Imbécil con Columna

Prensa Netoratón convoca la segunda convocatoria del premio Imbécil con Columna. El primer certamen de este concurso fue organizado a finales de 2006 por Periodismo Incendiario y lo ganó Federico Jiménez Losantos seguido de lejos por Antonio Burgos, Pedro J. Ramírez y el impagable Alfonso Ussia.

En esta segunda convocatoria Antonio Burgos está dispuesto a subirse en lo alto del cajón (y es que ha hecho méritos y si no echádle un ojo a esto del batallón de modistillas que ha escrito recientemente) pero Cristina López Schlichting (si, si, esa a la que escribían decenas de homosexuales diciendo cuan desgraciada era su vida y pidiéndole que siguiera luchando para mantenerlos discriminados…) le sigue muy de cerca. No es para menos. Y no nos olvidemos de Pío Moa que participa con joyas como su Tiorrilla en Defensa o ¿No lo habría mejorado Zerolo? Vótenle, por Dios, que este hombre no merece ese honroso cuarto puesto de ninguna de las maneras…

Si quieres participar en la votación no tienes más que hacerlo desde aquí abajo (perdón por los símbolos extraños en lugar de acentos pero parece que la página de las votaciones usa un juego de caracteres diferente al mío) y si quieres darle difusión a la iniciativa el humorista JR.Mora (co-organizador del evento) te explica como hacerlo aquí.

La verdad es que todos ellos merecen ganar el premio así que sólo me resta desear que gane el mejor peor. Difícil elección… Ah, y como dice el gran Wyoming: ¡Lo que España vota va a misa!

Un comentario sobre “II Premio Imbécil con Columna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *