Echa unos minutos y firma (y VII)

icono con lápiz

  • En estos momentos hay un barco procedente de China que transporta 77 toneladas de armas y que trata de descargar este cargamento en algún puerto del sudeste africano para hacerlas llegar a Zimbabwe, un país sumido en una grave crisis política debido a que su presidente se niega a aceptar los resultados de las últimas elecciones. IANSA recoge firmas para presionar a la comunidad internacional y que estas armas no lleguen a su destino y para que finalmente se llegue a un acuerdo con el Tratado de Comercio de Armas de forma que estas situaciones no vuelvan a producirse.
  • ¿Crees justo que el ministro de una confesión religiosa pertenezca al comité de ética de un hospital? Si no es así, desde el observatorio de ciberpolítica se recogen firmas para enviar a la consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma Madrileña en protesta por la ratificación del acuerdo con la Conferencia Episcopal que coloca a sacerdotes de la religión católica en dichos órganos.
  • El próximo día 7 de mayo se debatirá en la UE la aprobación para su producción y consumo humano de tres variantes de productos transgénicos: una patata que contiene un gen que confiere a sus células resitencia a los antibióticos y dos modalidades de maíz que generan pesticidas. Greenpeace considera que el impacto de dichos productos no está lo suficientemente evaludado y recoge firmas para tratar de evitar su aprobación.

2 comentarios sobre “Echa unos minutos y firma (y VII)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *