Un Evento Blog para la web 0,5

evento blog 08 Este fin de semana todo el mundo que es alguien, se lo cree, o aspira a serlo en este mundillo de “la blogocosa” está en Sevilla en el EBE08 Y muchos de los que no han podido ir están por ahí, lamentándose por ello por las esquinas de su twitter…

A mi, sin embargo, que queréis que os diga, me parece un completo desperdicio perder un fin de semana como este para ir a unas charlas que, perfectamente, podrían organizarse de forma que cualquiera pudiera seguirlas (e, incluso participar) desde su casa y sin desplazarse de su ciudad. O, al menos, posibilitar esta opción para quien así lo prefiera. Si yo, con cuatro euros de por medio, soy capaz de organizar de forma digna un evento con intervenciones en directo de ponentes desde Argentina, Nicaragua o Perú y retransmitirlas a través de live streaming ¿Cómo es que un evento con el presupuesto de EBE08 y que está dirigido precisamente a esto de la web interactiva no se preocupa por este tema?

Lo dicho, que de 2.0 nada de nada. 0,5 y va que arde.

2 comentarios en “Un Evento Blog para la web 0,5”

  1. Ese punto de estúpido elitismo existe, para que engañarnos. Pero incluso así no entiendo porque no se retransmiten en vivo las charlas y conferencias. El que quiera “figurar” seguirá asistiendo y así, además, se asegura que va a tener muchos más ojos pendientes de él/ella. A mi, sin embargo, lo único que me hubiera encantado oir en directo es la fabulosa charla de Casciari en lugar de tener que leerla al día siguiente en su blog o esperar a que esta desastrosa organización la “cuelgue” en algún sitio. Y es que, por lo que veo, hasta las asociaciones vecinales de barrios humildes se manejan mejor con estas tecnologías que los chicos del Evento Blog…

  2. Hombre, no quiero ser malo… pero igual la intención no es facilitar que cualquiera pueda seguirlo o participar.

    A mi es que estas cosas me parecen una chorrada elitista para los que gustan de creerse genios por tener n-mil lectores y aduladores en sus blogs… y estos eventos una reunión de egos para recordarse los unos a los otros lo influyentes e importantes que son.

    Lo curioso es que luego vas por la calle, preguntas a la gente por estos personajes y nadie tiene ni idea de quiénes son… curioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *