A timba abierta

icono de comentarios sobre librosA timba abierta ¡Eh! ¡Que tenemos un nuevo escritor en la familia! El amigo ?scar, ese que de vez en cuando pasa por aquí a comentar, presenta mañana su primera novela: “A timba abierta”, una historia de detectives nada convencional y ambientada en Madrid, en el barrio de Tirso de Molina.

La novela ha sido editada por la editorial Salto de Página y tiene para mi un aliciente especial porque ha sido la primera vez en mi vida que he leído un libro antes de su publicación. De hecho. la di de alta en anobii antes de tenerla y copiando el ISBN desde la página de la editorial.

Y estoy pensando ahora que lo mismo esa copia previa que conservo llegue a valer algún día una barbaridad de dinero. Porque ?scar seguro que a partir de ahora coge carrera y se hace famoso y, aunque aún queda mucho para ello, también se morirá antes que yo porque si no es más viejo lo aparenta. Lo de morirse no es indispensable, pero ayuda a que estas cosas cojan valor… 😛

La presentación del libro será hoy jueves 27 a las 12.00 en la Casa del Libro para la prensa y a las 19.00 en la librería Estudio en Escarlata, (en la calle Guzmán el Bueno 46 | ver plano) para el público en general.

Un comentario sobre “A timba abierta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *