Pueblos abandonados

maleta ¿Alguna vez has sentido ganas de abandonarlo todo y empezar una nueva vida lejos de las grandes ciudades? Sin contaminación, sin prisas, sin atascos a la hora de ir al trabajo, sin jefes despóticos… Eso si, posiblemente también sin Internet, ni cine, ni restaurantes japoneses…

En España existen cerca de 3000 pueblos deshabitados y Pueblos Abandonados es un blog bastante interesante que trata de catalogarlos y de informar acerca de su estado, localización, etc.

Mapa de pueblos abandonados en España.

Si al final alguien se decide que me avise, a ver si así también yo termino de animarme. Prometo echarle una mano con la mudanza 🙂

ACTUALIZACI?N: Me sorprende muchísimo la cantidad de personas que, tantos años después de escrita, llegan a esta entrada y se interesan por ella y lamento decirles a todos que yo no tengo nada que ver con ninguna iniciativa de rehabilitación de pueblos ni nada por el estilo. El texto es meramente informativo y no tengo ningún otro dato que ofrecer más que los que aquí aparecen así que, por favor, no dejéis teléfonos ni direcciones de correo esperando una respuesta. Lo siento mucho 🙁

82 opiniones en “Pueblos abandonados”

  1. Mi mujer (idiomas español, inglés, polaco y alemán. Yo español. Ambos con experiencia en manejo de personal y recepción), ambos, nos ofrecemos para administrar hotel rural en cualquier pueblo España. Interesados escribirnos. Actualmente vivimos en Lanzarote, Canarias. Escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *