Windows 7 beta 1

windows La primera beta de Windows 7 es ahora pública y durante la última semana ha sido uno de los temas estrella de la “blogosfera”. Para algunos es la oportunidad de la empresa de Redmon de corregir sus errores. Para otros, la de que los “ingratos” usuarios puedan retractarse de los suyos. Lo cierto y verdad es que Microsoft no puede permitirse tropezar dos veces seguidas en la misma piedra y windows 7 TIENE que contar con una fuerte aceptación, así que desde Microsoft van a apostar (y a invertir) fuerte para que esto sea así. Para evaluarlo sobre GNU/Linux podéis usar virtualbox eligiendo Vista como sistema operativo en la configuración de la máquina virtual y, muy importante, escogiendo una Intel Pro/1000 MT como interfaz de red.

3 comentarios sobre “Windows 7 beta 1”

  1. .

    Yo ya lo instalé hace unos días en virtualbox sobre ubuntu. Bonito y lento, como era de esperar.

    Sigo prefiriendo W’XP a cualquier otro Wind… y cualquier Linux al W’XP

    Me sigo quedando con Linux 😛

    .

  2. Hombre Sergio, el 89% de los escritorios (de sobremesa o portátiles) llevan alguna versión de windows. Mi responsabilidad como profesional es estar al día de lo que sale al mercado en las áreas de mi competencia y como docente preparar a mis alumnos para lo que se van a encontrar en el mundo laboral. Personalmente siento poca curiosidad por lo que vaya a aportar windows 7 pero profesionalmente me siento obligado a estudiar las novedades que aportará al panorama.

  3. Yo no pienso probar la beta: ¿para qué trabajar gratis por una compañía monopolística que ni siquiera te va a regalar una licencia cuando expire la beta?
    Si pruebo betas que sean de software libre y así los errores que reporte que sean de utilidad para todos (yo incluido).
    Yo boicotearía la beta de Windows 7, con sinceridad: está todo el mundo agilipollado con esta. :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *