OpenSky

teléfono OpenSky es el nombre de un nuevo servicio que ofrece Gizmo: una pasarela desde dispositivos SIP a Skype, su principal competidor. Las llamadas son gratuitas cuando duran menos de 5 minutos y tienen una tarifa plana de 20$ anuales para llamadas de hasta dos horas de duración. La pasarela puede usarse desde el softphone de Gizmo, desde un navegador usando este servicio web, desde un teléfono wi-fi de Nokia, un móvil convencional o directamente conectando a través de una centralita Asterisk.

OpenSky, pasarela SIP a Skype vía web
OpenSky, pasarela SIP a Skype vía Gizmo

La información necesaria para configurar cada una de estas modalidades la tienes aquí. Yo lo he probado usando el servicio web y el softphone de Gizmo (ver pantallazos) y funciona a la perfección.

2 comentarios en “OpenSky”

  1. El nuevo servicio que ofrece Gizmo llamado Opensky se suma a otros similares de sus competencias, ya que todos ofrecen llamadas a tarifas planas y un máximo de cinco minutos para las gratis o al menos en este sentido muchas de sus competidoras se encuentran ofreciendo el mismo servicio, la diferencia de unas y otras se puede ver en la calidad de audio, por eso habrá que probarlas de a poco hasta llegar a la conclusión y decidirse por la mejor y más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *