¡Aterrizando!

viajes y memorias Si el señor Bin Laden no ha tenido nada que objetar al respecto, hace un minuto (a las 16.10 de allí) que hemos aterrizado en el aeropuerto JFK de la ciudad de New York y no volveremos por Madrid hasta el día 13, así que ya saben lo que les digo siempre: usen lo que necesiten de por aquí pero no revuelvan nada y luego déjenlo todo en su sitio.

New York Skyline
Foto de kennymatic

NOTA AL MARGEN: Una de las lecturas que me he llevado es El Planeta Americano de Vicente Verdú. Me lo recomendaron hace ya tiempo como un buen libro para tratar de llegar a comprender como piensan y sienten nuestros vecinos del otro lado del oceano y, por lo que llevo, doy fé de que es cierto.

10 comentarios en “¡Aterrizando!”

  1. Hola Miguel. Si, a deshacer la maleta y a poco más: me han vuelto a llamar enseguida y me han tocado unos grupos mejores que los que tenía pero también más difíciles. Ya te cuento.

    Hola pinar. ¡Qué de tiempo! Si vas en Julio compra ya el billete (que te saldrá más barato) y reserva el hotel cuanto antes que luego cuesta mucho más encontrar plazas. Trataré de escribir unas líneas pero, tal y como estoy de tiempo, no puedo prometer nada…

  2. Gracias a todos. El viaje ha empezado algo más accidentado de lo que a mi me gusta: hemos llegado al hotel con más de 24 horas de retraso sobre lo previsto y con la maleta partida en dos pedazos, pero tras los paseos de ayer por Harlem, la quinta avenida o el Central Park ya ni nos acordamos… Ya contaré a la vuelta.

    Zeta: está hecho 🙂

    Fernando: si puedo evitarlo, solo compraré el adaptador de corriente que he necesitado para la maquina de afeitar. Y al MOMA tengo que ir… afortunadamente esta ciudad parece que tiene para todos los gustos 🙂

    Lore: Por supuesto. Ya te pondré al corriente de nuestras andanzas.

    Dabo: yo ya no tengo dudas de que me va a encantar, y eso que apenas llevo aquí algo más de 24 horas.

    Y r0s, gracias, ya hablamos con más calma otro día.

  3. Que envidia me das!
    Me encanta Nueva York, la capital del mundo!
    Sube al Empire, ve a Liberty Island, a Times Square, no vayas al MOMA, compra electrónica, sobre todo compra 🙂
    Haz el tour friki para ver las localizaciones de los superhéroes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *