Cambio de tema (y III)

Josemaría | 22 de mayo de 2007 | 43 comentarios

icono lapiceroY bueno. Está claro que no aguanto más de seis meses sin aburrirme de verle siempre el mismo diseño a esto y sentir la imperiosa necesidad de cambiar su aspecto. Menos mal que no me pasa lo mismo con otras cosas…

En esta ocasión he partido de Simplified, un tema a tres columnas con soporte para widgets y muy, muy ligero y le he hecho algunas modificaciones: he desplazado las dos columnas auxiliares al lateral derecho, he retocado los anchos para admitir gráficos a 500 píxeles recuadrados que suele ser mi estándar, le he añadido una cabecera con gráfico, he cambiado la paleta de colores para que el tono predominante fuese un rojo sangre (es el color que me pedía el cuerpo… será la proximidad de las elecciones ;-) ) y he corregido y modificado algunas cosas en la hoja de estilos. El resultado es este y, si a alguien le gusta más que el original, puede descargárselo desde aquí o desde el Theme Viewer de WordPress donde, además, puedes probarlo sin los plugins ni cambios de última hora.

Pantallazo de mySimplified

ACTUALIZACI?N v. 1.1: He incluido algunos de los cambios de diseño sugeridos por maty (incluida la posibilidad de añadir enlaces a las páginas más importantes bajo la cabecera) y las llamadas a funciones para que, si los tienes activos, funcionen los plugins siguientes:

Descargar la versión 1.1
Descargar la versión 1.2
Descargar la versión 1.3
Descargar la versión 1.4

Y si buscas algo un poco más moderno, échale un vistazo a mySimplified 2.

Compártelo:
    emailPDFPrintBitacoras.comIdenti.caTwitterdel.icio.usDiigoFacebookMeneameBarraPuntoNetvibes
Categorías: wordpress

43 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>