Pueblos abandonados

Josemaría | 18 de enero de 2009 | 81 comentarios

maleta ¿Alguna vez has sentido ganas de abandonarlo todo y empezar una nueva vida lejos de las grandes ciudades? Sin contaminación, sin prisas, sin atascos a la hora de ir al trabajo, sin jefes despóticos… Eso si, posiblemente también sin Internet, ni cine, ni restaurantes japoneses…

En España existen cerca de 3000 pueblos deshabitados y Pueblos Abandonados es un blog bastante interesante que trata de catalogarlos y de informar acerca de su estado, localización, etc.

Mapa de pueblos abandonados en España.

Si al final alguien se decide que me avise, a ver si así también yo termino de animarme. Prometo echarle una mano con la mudanza :-)

ACTUALIZACIÓN: Me sorprende muchísimo la cantidad de personas que, tantos años después de escrita, llegan a esta entrada y se interesan por ella y lamento decirles a todos que yo no tengo nada que ver con ninguna iniciativa de rehabilitación de pueblos ni nada por el estilo. El texto es meramente informativo y no tengo ningún otro dato que ofrecer más que los que aquí aparecen así que, por favor, no dejéis teléfonos ni direcciones de correo esperando una respuesta. Lo siento mucho :-(
Compártelo:
    emailPDFPrintBitacoras.comIdenti.caTwitterdel.icio.usDiigoFacebookMeneameBarraPuntoNetvibes
Categorías: desubicados
Etiquetas:

81 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>