Drivers SANE para el Scanner HP 3970C

Jonathan Bravo Lopez no me conoce de nada pero me está haciendo un inmenso favor, a mi y a otros muchos usuarios: está desarrollando un backend para los scanners de HP de la familia 3900 y, como podeis ver, el proyecto está ya en un estado muy avanzado:

Gracias a él y no al fabricante del hardware (que ha desoído una y otra vez mis peticiones y quejas al respecto) podré volver a usar mi HP3970C Este es el espíritu. ¡Gracias Jonathan!

3 opiniones en “Drivers SANE para el Scanner HP 3970C”

  1. Muy buena aportacion,,,, tengo poco de haber quitado todo vestigio de windows (asta escribirlo me molesta) de mi ordenador pero presisamente estaba batallando por que no me funcionaba el escaner ya me descarge los binarios y funcionan con pequeños errores (hay que escanear varias veces el doc) pero lo acabo de instalar cuestion de configurar sin mas me ahorro el trabajo de realizar los controladores yo mismo (y a mano) muchas gracias y esperemos que esta comuninad siga cooperando para el mejoramiento de el mundo Linux

  2. Pues si, se agradece el trabajo voluntario de todos esos programadores que día a día hacen que en Linux funcionen mas dispositivos, como mi webcam, por ejemplo.

    Las empresas no se lo curran nada: al menos que liberen las especificaciones o algo así. :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *