Maratón de apadrinamientos de la fundación Vicente Ferrer

La fundación Vicente Ferrer organiza a partir del próximo lunes 20 de noviembre un maratón de apadrinamientos a través de Internet que ya tuvo un precedente el año anterior y que alcanzó los 3.000 apadrinamientos. Este año esperan superar esa cifra y para ello piden la colaboración de todos para su difusión… y por supuesto para quien se anime a hacer un apadrinamiento. Ahora que Juan Luis de Tecnorantes se ha decidido a sacarle un provecho más solidario a sus ingresos de Adsense que comprarse un iPod o una nueva Zune ¿no va a animarse nadie más? 😉


La Fundación Vicente Ferrer es una ONG comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dàlits o intocables. Actualmente su trabajo llega a 1.874 pueblos y beneficia a más de dos millones y medio de personas. Tienes más información sobre la fundación en su página web y de Vicente Ferrer, su fundador, existe una breve nota en las páginas de la wikipedia.

Un comentario sobre “Maratón de apadrinamientos de la fundación Vicente Ferrer”

  1. Cuando le puse publicidad a mi blog también fue algo experimental. Y lo sigues siendo, pues no he conseguido todavia llegar a los 100 dolares.

    Pero como ese dinero a mí no me sirve de mucho, ya tenia pensado dedicarlo a alguna ONG, pero no sabia cual. Es por eso que la iniciativa de Tecnorantes me ha parecido muy buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *