Lo dice El País: Linux es tan útil como Windows

Icono de textos sobre prensa Ver un titular como este en la portada de ElPais.com alegra la mañana. No por el contenido (que es bastante mejorable), sino por la difusión tan espectacular que tendrá entre el público “no técnico”. Que te lo diga el friki de tu vecino (ese que va siempre con una camiseta negra con un pinguino) o, incluso, el “aprieta cables” de tu trabajo por mucha confianza que les tengas a ambos no es lo mismo que esto. Una pena que no hayan sido tan valientes de publicarlo también en la edición impresa.

Linux en El País

Qué salgan noticias como esta en los medios generalistas es otra de las cosas que debemos agradecerle a Extremadura y su Conferencia Internacional de Software Libre, así que otro punto para ellos.

Noticias publicadas en ElPais.com en relación con la III Conferencia Internacional de Software Libre:

2 comentarios sobre “Lo dice El País: Linux es tan útil como Windows”

  1. Hola, josemaria:

    Por desgracia, los redactores de El País ya han notificado que su página había sido hackeada y que ya han logrado reparar los daños. La noticia había sido puesta por unos hackers maliciosos que querían arruinar la imagen seria de El País. Ahora mismo todo ha vuelto a la normalidad y los artículos sobre los beneficios de Windows Vista y el nuevo Microsoft Office ya están disponibles de nuevo.
    Esperemos que incidentes como este no se vuelvan a dar y empañen la imagen de periódico objetivo e independiente que tiene El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *