Rebeldías posibles

icono de teatros y espectáculosGarcía es un tío muy normal pero no se resigna ante el sistema ni le atemoriza una de sus armas más temibles la burocracia. Así, es capaz de enfrentarse a su compañía telefónica y, después de intentarlo por todos los demás medios a su alcance, reclamarle por vía judicial la devolución de un redondeo injusto que le costó 28 céntimos en una de sus facturas. La pequeña gesta de García y lo insignificante de su reclamación le granjea la incomprensión de una sociedad acostumbrada a tolerar estoicamente toda clase de abusos por parte de los grandes poderes pero, por otro lado, alrededor suya se va formando un extraño grupo de personajes que le toman como ejemplo para tratar de resolver sus propios problemas: un viudo cuya hija padece anorexia y que se estrella una y otra vez con la deficiente atención del sistema sanitario, una chica cuyo piso está en ruinas y se encuentra perdida en una maraña de constructoras y compañías de seguros, un pobre desquiciado que quiere apostatar para tratar de librarse del mal que su represiva educación católica le ha causado…

Rebeldías posibles

Maravillosa y muy recomendable la última tragicomedia de La Cuarta Pared. La obra estará en cartel hasta el día 1 de julio (de jueves a domingo a las 21.00) y la entrada cuesta 11,00? en taquilla y entre cinco y ocho euros, según el día, si la reservas previamente a través del servicio de Atrápalo. Más barato que el cine así que ni lo dudes.

Un comentario sobre “Rebeldías posibles”

  1. Saludos Josemaría, desde luego, el que no va al teatro es porque no quiere.

    Desde el Blog de Atrápalo, que acaba de zambullirse en la Bloggosfera, nos hemos propuesto acercar y difundir todos esos espectáculos que están al alcance de todos por sus increíbles descuentos si reservas tu entrada o la compras a través de Internet en Atrápalo.

    ¡No más butacas vacía ni precios de vértigo! Enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *