Frases desafortunadas (y IX)

icono para las frases desafortunadas

“Yo de esto no sé mucho, pero mi primo sí, y me dice mi primo que quién va a saber el tiempo que hará dentro de trescientos años si no se puede asegurar qué tiempo hará mañana en Sevilla”

Mariano Rajoy, candidato (y espero que jamás pase de ese estatus) al gobierno de “Ehpaña”, y opinando sobre el calentamiento global. ¿Quién dice que ya no tenemos buenos humoristas en este país?

4 comentarios en “Frases desafortunadas (y IX)”

  1. Si es que tenemos unos políticos, que a falta de buenos argumentos, nos dan una de carnaza para los diarios… 😉

    Fíjate que yo tengo un primo, que dice que cómo puede ser que estas tonterías sean noticia en este país, mientras todo sube menos los salarios…
    La leche a precio de litro de gasolina… pero la gente solo habla de Rajoy y su primo…

  2. Alfonso Guerra es bárbaro 🙂 Mi sobrina vivió en un piso de estudiantes con unas chicas que militaban en las juventudes del PP y que reconocían abiertamente que iban a verlo siempre que podían a los mítines porque se lo pasaban en grande. Y preguntaré por ahí a ver a que primo puedo aprovechar yo para algo. Tengo uno que trabaja en una farmacéutica. Lo mismo me puede pasar algo que coloque para aguantar la campaña que se nos viene encima porque si esta va a ser la tónica…

    (He editado tú comentario para acortar la URL. Espero que no te moleste pero si te vas a dedicar a esto de la prensa más vale que te vayas acostumbrando 😛 )

  3. http://tinyurl.com/2abzp7

    Pues Alfonso Guerra tiene un primo que le ha dicho que el PP no van a ganar las elecciones xDDD Y Revilla uno que tiene vacas y anda preocupado. Y Rajoy un cuñado que dicen que tiene buena corriente eléctrica a la hora de conseguir trabajo. Y yo un primo al que le gusta Spiderman. Si es que no hay nada como la familia xDDD

    (te he contestado a lo del libro en mi post, y echa un ojo a las declaraciones del alcalde de Valladolid, te iba a decir que sobre la memoria histórica, pero en general).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *