Netvibes se hace más social

icono de comentarios sobre libros Netvibes, mi favorita desde hace ya años de entre las diversas opciones existentes como página de inicio personalizable, lanzó ayer las primeras invitaciones masivas para probar la beta de Ginger, su nueva versión y que, ¡oh sorpresa!, pretende meterla de lleno a competir en el terreno de las redes sociales. Ya sabéis: un par de botoncillos para buscar amigos y formar una comunidad, la opción de compartir con los demás unos cuantos widgets convenientemente personalizados y ala, ya tenemos otro tamagotchi que alimentar todos los días…

Mi universo en Netvibes

Acabaremos aburriéndonos de estas cosas ¿verdad? Anda, decidme que si y que será pronto…

4 comentarios en “Netvibes se hace más social”

  1. ¿Te refieres a lo que se ve en la cabecera del pantallazo que he puesto? Si es así ni una cosa ni otra: es el panel de configuración del nuevo Ginger desde dónde contactas con los amigos, etc. y que te permite colocar un mensaje de estado muy similar a como se hace en Facebook.

  2. Esta misma mañana he pedido acceso a la beta. Yo también uso Netvibes desde que salió, lo tengo con más de 300 RSS y un montón de pestañas. Para mi es imprescindible y el mejor.
    Las novedades sociales de Ginger son como todo, si las usan tus habituales las usarás,si no se quedarán ahí muertas de risa.
    Por cierto, lo que se ve en las capturas es un clon de Twitter propio o han usado la API de Twitter?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *