Echa unos minutos y firma (y III)

icono con lápiz

  • Open Parliament es una iniciativa del Open Forum Europe para solicitar al Parlamento Europeo que use estándares abiertos y promueva la interoperabilidad en el sector de tecnología de la información y comunicación.
  • No todo es tan bonito como parece con los biocombustibles. La extraordinaria demanda que están teniendo y la falta de regulación existente está provocando graves problemas que los hacen contraproducentes: deforestación, aumento del precio de algunos alimentos básicos para las economías más pobres, etc. Avaaz recoge firmas para pedir una regulación y presentarlas en la reunión del G20 de este fin de semana.
  • Las autoridades españolas están preparando la extradición de Murat Gasayev a la Federación Rusa, donde correría el riesgo de ser torturado y sufrir malos tratos, así como a ser sometido a un juicio sin las debidas garantías. Amnistía Internacional recoge firmas pidiendo que no se autorice esta extradición ni, como se suele hacer en estos casos, se envíe a un tercer país con menos escrúpulos para que lo extraditen desde allí.

3 comentarios en “Echa unos minutos y firma (y III)”

  1. Presunto terrorista ¿no te parece Sergio? Y no, no le defiendo: Me gustaría que tuviera un juicio justo y con las garantías necesarias de que previamente no va a confesar “voluntariamente” hasta haber matado a Kennedy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *