María H. Martí (Mariache para los amigos) estrena libro estos días. Se llama Vida Tinta y si queréis echarle un vistazo previo al estilo de la autora (con precaución, que engancha y luego no se prodiga mucho) podéis daros un paseo por Tinta de Lagarta, su blog.
Tenéis una crítica de la obra aquí y, si os animáis, está disponible en venta directa o a través de Internet en la Casa del Libro. ¡Y sólo cuesta 16 eurillos de nada!
Y, ya de lujo, si tenéis la suerte de vivir en Málaga o de pasar por allí, la presentación del libro será el próximo martes día 27 a las 19.00 en la planta baja de la librería Prometeo.
DISCLAIMER: Si, si, por si no se nota demasiado, soy un viejo amigo de la autora y esto es una recomendación burdamente interesada que espero sea correspondida en breve con unas deliciosas lapas a la plancha, unas papas arrugas con mojo verde o así. Y qué se fastidien los envidiosos 😉
Bueno, yo estoy encantada con este libro. Me queda poco para terminarlo. Me da pena que se acabe… 🙁 Desde aquí quiero felicitar a la autora. Espero nos sorprenda con más libros por mucho tiempo. Un saludo. Y gracias por regalarnos estos «tesoros».
Muchas gracias, Jaime. Te debo una. Un beso,
M.
(José María, bonito, vete materialízandote, que la que te debo a ti te la pago esta semana que viene en Lanzarote…)
Pues si… Y no conocía Lecturalia ¡gracias Jaime!
La ficha de Vida Tinta en Lecturalia aquí.
¡ Hola Mariache !
Ya tienes tu libro (y un comentario, je,je) en http://www.lecturalia.com. Han ido rápido.
¡Suerte!
Pues debe de ser eso con toda seguridad porque en el nombre de la autora hay tres acentos y en el texto de un cubierta seguro que también… Imagino que los italianos tampoco usan tildes ¿no?
Bah, bah, tonterías y excusas 😛
A mí siempre me guardan los cambios (salvo que intente ponerle acento a Pérez-Reverte o la ñ a Muñoz Molina).
¡Prometo que había rellenado la ficha completa!¡Hasta la cita de la cubierta que tampoco aparece ahora! Estos chicos de anobii si no escribes en italiano no te hacen mucho caso… ¡Sono pazzi questi romani!
Menos mal que estoy yo para mejorar la ficha en Anobii, que ¡no le habías puesto autora! 😛
Te debo una, José María… Gracias por la propaganda y los buenos deseos… Y no es que no me prodigue mucho en mi blog; es que últimamente no me alcanza el tiempo ni para reiniciarme el cerebro de vez en cuando; pero te lo juro que tengo propósito de enmienda y dolor de corazón… Muchos besos, hasta pronto,
M.