Vida Tinta

icono de comentarios sobre librosVida Tinta María H. Martí (Mariache para los amigos) estrena libro estos días. Se llama Vida Tinta y si queréis echarle un vistazo previo al estilo de la autora (con precaución, que engancha y luego no se prodiga mucho) podéis daros un paseo por Tinta de Lagarta, su blog.

Tenéis una crítica de la obra aquí y, si os animáis, está disponible en venta directa o a través de Internet en la Casa del Libro. ¡Y sólo cuesta 16 eurillos de nada!

Y, ya de lujo, si tenéis la suerte de vivir en Málaga o de pasar por allí, la presentación del libro será el próximo martes día 27 a las 19.00 en la planta baja de la librería Prometeo.

DISCLAIMER: Si, si, por si no se nota demasiado, soy un viejo amigo de la autora y esto es una recomendación burdamente interesada que espero sea correspondida en breve con unas deliciosas lapas a la plancha, unas papas arrugas con mojo verde o así. Y qué se fastidien los envidiosos 😉

9 comentarios en “Vida Tinta”

  1. Bueno, yo estoy encantada con este libro. Me queda poco para terminarlo. Me da pena que se acabe… 🙁 Desde aquí quiero felicitar a la autora. Espero nos sorprenda con más libros por mucho tiempo. Un saludo. Y gracias por regalarnos estos “tesoros”.

  2. Muchas gracias, Jaime. Te debo una. Un beso,
    M.

    (José María, bonito, vete materialízandote, que la que te debo a ti te la pago esta semana que viene en Lanzarote…)

  3. ¡Prometo que había rellenado la ficha completa!¡Hasta la cita de la cubierta que tampoco aparece ahora! Estos chicos de anobii si no escribes en italiano no te hacen mucho caso… ¡Sono pazzi questi romani!

  4. Te debo una, José María… Gracias por la propaganda y los buenos deseos… Y no es que no me prodigue mucho en mi blog; es que últimamente no me alcanza el tiempo ni para reiniciarme el cerebro de vez en cuando; pero te lo juro que tengo propósito de enmienda y dolor de corazón… Muchos besos, hasta pronto,
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *