Chuletillas (y IX) – Activar el nuevo motor de javascript en la beta de Firefox

chuleta Quien haya alucinado con el nuevo motor de javascript que presentaron los chicos de Google con Chrome se le va a hacer la boca agua con lo que está preparando la gente de Mozilla para la nueva versión de Firefox cuya primera beta ya puede descargarse desde aquí. Los resultados del test SunSpider (sobre una máquina virtual con Windows XP) arrojan que nuevo motor de Firefox es casi el doble de rápido que el de Chrome. Concretamente dan un resultado total de 2991 ms. para la beta de Firefox frente a 5342 ms. para Chrome.

El nuevo motor viene desactivado por defecto en esta beta. Para activarlo hay que entrar en la página de configuración avanzada (about:config), buscar la cadena javascript.options.jit.content y hacer doble click sobre ella para cambiar su valor a true.

Por si fuera poco, el test Acid3 da un resultado de 89/100 y el de Css valida el 100% correctamente. Esto si es una guerra de navegadores de igual a igual y no lo que nos ofrecen los chicos de Microsoft con su triste beta de Explorer 8.

2 comentarios sobre “Chuletillas (y IX) – Activar el nuevo motor de javascript en la beta de Firefox”

  1. Ahora solo falta que algunos programadores web se pongan las pilas y bajen del burro (nunca mejor dicho) de microsoft, y programen en sistemas abiertos, y no en .net y otros que lo que hacen es atrasar al resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *