En los Pirineos existen censadas más de 3000 flores diferentes de las cuales aproximadamente unas 200 son endémicas de estos montes. El mejor momento para disfrutar de ellas son los meses de junio y julio durante los cuales se produce la mayor floración y alguno de sus valles se convierten en verdaderos espectáculos. Por aquí os dejo algunas de ellas:
AnimalUno, ¡Hola!¡Qué de tiempo!
Carmen, un club de fans con una presidenta como tú es un lujo. ¡Ya te quisiera Bisbal! Estamos de vuelta pero sólo un par de días. El miércoles nos vamos a Roma para cerrar estas vacaciones tan moviditas (creo que voy a pasar, en total, cuatro días en Madrid…). A la vuelta nos vemos y ya te cuento en directo y, además, como extra te enseñamos fotos de Elba la «melenuda» de Tereixa y Alex. ¡Besos!
¿Q qué huelen las flores?
quiero que sepas que te has convertido en mi nuevo héroe… menudo paseo te has dado! Ya cuento por ahí que te conozco y que es la segunda vez que lo haces. Y noto que impresiono por contar esta historia, ya verás cuando me cuentes anécdotas… Venga vuelveeee….
@josemaria fuerte abrazo desde el Sur
@ramonramon Muchas gracias Ramón. Al sur, a Cabo de Gata y a las Alpujarras, me voy precisamente mañana. A descansar de las vacaciones 🙂
@josemaria GRACIAS A tí, amigo. Pues… lástima que estés por Granada-Almería, si te desvías más al oeste, dame un toque. Será un placer