Second Life en Linux a golpe de ratón

the day of the tentacle Para los que quieran probar el juego (yo, y que me perdonen los gurús, me resisto a verlo como otra cosa) de Linden desde cualquier Linux de la familia Ubuntu (e, imagino, que desde cualquier otra distribución que use paquetes .deb) y le tenga alergia a la línea de comandos existe un instalador bastante limpio disponible desde las páginas de GetDeb. He hecho cuatro o cinco instalaciones de prueba en diferentes máquinas y el único problema que me he encontrado en un par de ellas es que el instalador no resuelve por si mismo las dependencias incumplidas pero vamos, es algo que se resuelve con facilidad a traves de apt-get o adept. Por lo demás, el juego funciona bastante bien en equipos con pocos recursos y gráficas mediocres.

Second Life en Linux

Recuerda, no obstante, que se trata de un cliente aún en fase Alpha y puede haber errores de implementación y que, si usas un cortafuegos externo o tienes activas las iptables, es necesario abrir paso al tráfico de ciertos puertos.

Así por encima no creo que el juego me enganche pero, por si acaso, mi nombre en este universo paralelo es Josemaria Beaumont (si, si, querencia a lo afrancesado que tiene uno…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *